www.elcaso.net
Parques temáticos en España: PortAventura World y WarnerBros
Ampliar

Parques temáticos en España: PortAventura World y WarnerBros

Escucha la noticia

En esta ocasión, vamos a centrar el foco de atención en la oferta de entretenimiento que más atrapa a los más pequeños… y a los que ya no lo somos tanto. Y es que, para disfrutar de un buen parque de atracciones, no hace falta coger el avión o irse muy lejos, ya que España cuenta con varias y buenas opciones de las que vamos a destacar dos, las que consideramos las más relevantes.

PortAventura World

Nos encontramos ante un espacio único y aclamado también fuera de nuestras fronteras. Este complejo de ocio se sitúa en la provincia de Tarragona, y ya roza los cinco millones de visitantes anuales siendo, según los últimos datos oficiales, el más visitado de España y el sexto de toda Europa.

¿Que qué nos podemos encontrar en este paraje cercano a la segunda ciudad más importante del país? Un sinfín de propuestas recogidas en tres grandes espacios: PortAventura Park, Ferrari Land –el primer parque temático de Ferrari de Europa y el segundo del mundo- y PortAventura Caribe Aquatic Park –un gran parque acuático-. Hemos de destacar también la variada oferta hotelera, con cinco hoteles también temáticos de cuatro estrellas y uno de cinco, aunque también dispone de estacionamiento para autocaravanas y un interesante campo de golf llamado Mediterránea Beach&Golf.

Por si esto fuese poco, se está preparando la ampliación de este complejo con la apertura en 2022 de Hard Rock Entertainment World, un espacio situado en las inmediaciones de PortAventura que, recordamos, está a poco más de una hora de Barcelona y a escasos 10 minutos de dos aeropuertos internacionales. El parque anejo contará con varios hoteles, casinos, salas de juego, un club de playa, centros comerciales, restaurantes, zonas deportivas así como más parques temáticos, situando esta opción como una de las más completas e interesantes de todo el mundo.

No te pierdas uno de los viajes del que más disfrutarán los más pequeños de casa, y los no tan pequeños, y hazte con tus entradas Port Aventura.

Parque Warner Madrid

Su eslogan lo dice todo: ‘¡Un parque de película!’. Y en verdad lo es. El Parque Warner de Madrid te envuelve como si de repente fueras el protagonista de una de las muchas películas de su colección. A escasa media hora de la capital, alberga casi medio centenar de atracciones divididas en cinco áreas temáticas que han sido ambientadas en escenarios de conocidas cintas de su factoría, a destacar los personajes en plena eclosión del universo DC Comics.

Posee además un completo parque acuático llamado Parque Warner Beach, así como una veintena de puntos de restauración de todo tipo, tiendas especializadas y espectáculos de gran calado entre sus asistentes, que hace que la oferta sea del todo completa, algo que ha aupado a este complejo hasta el puesto 20 de los parques temáticos más visitados de toda Europa, estando dentro de la red de ‘Parques Reunidos’.

Ahora que se acerca Halloween, no pierdas la oportunidad de vivir una ‘escalofriante’ aventura y hazte con tus entradas Warner.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios