www.elcaso.net
Hallan muerta a una niña de 9 años abrazada a su madre en Bilbao
Ampliar

Hallan muerta a una niña de 9 años abrazada a su madre en Bilbao

jueves 17 de enero de 2019, 22:15h

Escucha la noticia

La Ertzaintza investiga la muerte en extrañas circunstancias de una niña de solo 9 años de edad en Bilbao. La menor fue hallada sin vida en brazos de su madre, cuando ésta se encontraba en parada cardiorespiratoria.

El apacible barrio bilbaíno de Santutxu vivió el pasado miércoles horas convulsas tras ser hallada sin vida una menor de 9 años en brazos de su madre, que se encontraba en parada cardiorespiratoria.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 10 de la noche, tal y como han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad. Pese a que la progenitora presentaba un estado crítico, se logró revertir la parada respiratoria en la que fue encontrada por los sanitarios desplazados hasta el lugar, por lo que pudo ser trasladada al Hospital de Basurto, donde se encuentra ingresada todavía.

Fue la hermana mayor de la víctima, de 19 años, la que se encontró semejante escenario a su llegada a la casa familiar. Pese a que en un primer momento los sanitarios señalaron que la víctima presentaba signos de violencia, más tarde se ha barajado una posible intoxicación por medicamentos.

La Ertzaintza, que se ha hecho cargo de la investigación, baraja la hipótesis de que se trata de "un crimen", aunque no descarta otras causas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios