www.elcaso.net

Linchado un pasajero del autobús de Buenos Aires por masturbarse en público

domingo 25 de octubre de 2015, 12:43h

Escucha la noticia

Linchado un pasajero del autobús de Buenos Aires por masturbarse en público
Ampliar
Un pasajero de alrededor de 30 años fue acusado por "actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros". Los testigos del incidente le redujeron antes de que llegara la Policía Metropolitana.
Se sabe que en el autobús se viaja mal, apretados. Pero lo que sucedió en las últimas horas en la línea A no tiene explicación. Un pervertido se masturbó y eyaculó sobre una mujer y los demás pasajeros casi lo mataron a golpes.

Todo comenzó cuando la mujer notó las manchas sobre su pantalón y se puso muy nerviosa. Al notar la situación, varios pasajeros lo sacaron del vehículo y comenzaron a pegarle.

En las redes sociales comenzó a circular un vídeo donde se lo ve tirado en andén mientras es golpeado. “No me escrachen”, pedía a gritos. Después de varios minutos, personal de la Policía Metropolitana presentó en el lugar de los hechos y se lo llevó detenido.

En un primer momento, el hombre fue acusado por exhibicionismo, un delito contra la integridad sexual que afronta una multa de mil a 15 mil pesos. Sin embargo, tras la intervención de un juzgado porteño, el caso fue elevado a “abuso sexual”, que contempla una pena de entre 6 meses y 4 años de prisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+
0 comentarios