www.elcaso.net
Tragedia en una escuela de Moscú

Tragedia en una escuela de Moscú

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:32h

Escucha la noticia

Los alumnos de un colegio de Moscú han vivido el peor momento de sus vidas cuando un joven los retenía durante media hora a punta de pistola. ¿El final? Sigue leyendo...

24 estudiantes en total han sido tomados como rehenes en una escuela de Moscú en un altercado que le ha costado la vida a un policía y a un profesor.

El Ministerio del Interior ruso ha indicado que el secuestro finalizó en poco más de media hora, gracias a la intervención de la Policia, que consiguió evacuar a los jóvenes y detener al secuestrador, que resultó ser un joven del propio centro.

Todo parece indicar que el joven de la escuela 263 sufría problemas mentales, pues se creía padre de un alumno del centro, acechando al personal de seguridad a punta de pistola para que lo dejasen entrar.

Tras acceder al centro, irrumpió en una sala atestada de niños de décimo curso, tomándoles como rehenes, mientras que los demás alumnos y maestros pudieron salir de la escuela.

Vladimir Kolokolzev no ha tardado en desplazarse al lugar de los hechos, aunque queda pendiente el móvil por el que se movió este estudiante y lo que le ha llevado a secuestrar a sus compañeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios