www.elcaso.net
Acto satánico mata a una familia

Acto satánico mata a una familia

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:32h

Escucha la noticia

Un adolescente de 14 años podría haber sido el causante de la muerte de toda su familia al invocar un presunto ritual satánico.

Su casa, un lugar donde debería vivir en paz y tranquilidad, se ha convertido en el panteón familiar. El adolescente vio morir a toda su familia en el mismo sitio, aunque su abuela y su hermano llegaron al hospital donde también perdieron la vida.

El trágico final tiene un supuesto autor, y es que el joven pudo haber invocado un ritual satánico en el que entregaba la vida de toda su familia. Su madre de 42 años, su abuela de 58, su hermano de 7 y su hermana de 3 meses fueron las víctimas mortales de tan terrible acto.

Los vecinos, tras escuchar gritos en la casa, decidieron avisar a la policía y trasladarse al lugar donde encontraron a la madre y la hermana pequeña del joven. Cuando llegó la policía, estos encontraron al hermano y a la abuela en muy mal estado, y los trasladaron de inmediato al hospital de la zona, donde horas después murieron.

El joven será investigado y posteriormente, si no se demuestra lo contrario, condenado por la muerte de sus familiares, a quien cruelmente y todo bajo suposiciones, asesinó bajo un ritual satánico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios