www.elcaso.net
Exmilitar de Estados Unidos revela información sobre los ovnis

Exmilitar de Estados Unidos revela información sobre los ovnis

Por Rafa Hernández
x
rafaelelcasonet/6/6/13
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:32h

Escucha la noticia

El exmilitar estadounidense revelo detalles de un encuentro ocurrido en la década de 1950.

Richar French era uno de los investigadores del proyecto llamado Libro Azul, este proyecto se dedicaba a desmentir falsos informes sobre ovnis, lo que nunca se le habría pasado por la cabeza es que un día acabaría viendo a dos extraterrestres realizando unas reparaciones en su nave.

Los hechos ocurrieron cuando un día sus superiores recibieron un informe de un avistamiento de ovnis por parte de varios residentes de la ciudad de San Juan de Terranova, y ordenaron a French que lo investigara.

Cuando llego al lugar de los hechos, el teniente coronel vio a una multitud de personas mirando con gran asombro en el agua.

Cuando French miro donde toda esa gente estaba perpleja observando, pudo ver que a unos 20 metros de la costa, como dos naves de forma circular de unos 5,5 metros de diámetro y más o menos un metro de espesor, flotaban debajo de la superficie del agua y, junto a ellas, se podía ver dos seres que estaban haciendo algo en la nave, aunque no pudo ver claramente los detalles de lo que estaban haciendo.

Los seres eran de unos 0,6 a 0,9 metros, de un color gris claro, delgados, con brazos largos con dos o tres dedos, la parte superior de su cabeza era mucho más amplia que la línea de la mandíbula, sus ojos eran inclinados y no se podía ver sus pupilas.

Después de un rato, una de las naves que se encontraba en el agua subió a la superficie y se marcho, pero a los 20 minutos de su marcha regreso y tras esto volvió a desaparecer junto con la otra nave.

El trabajo de French en aquella época era el de refutar las historias sobre ovnis, por ello presentó un informe ficticio, en el que consideraba a las naves como algo desconocido, “algún tipo de vehículo extranjero o irreconocible”.

Ahora French confiesa según sus propias palabras: "Oh, creo que sin duda se trataba de un ovni y creo que había extraterrestres a bordo". "No hay duda en mi mente de que eran exactamente lo que eran, y mi deber fue desacreditar la historia, así que hice todo lo posible para hacerlo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios