www.elcaso.net

Escoria chamuscada

Por David Rodríguez
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:32h

Escucha la noticia

¿Quién ha sido? ¿Quién se ha atrevido a entrar en nuestro territorio? ¿Quién se ha atrevido a matar a esa escoria sin nuestro consentimiento o nuestra autorización?

Quien se haya acercado a esa pobre familia de escoria inferior, esos turcos asquerosos que nos invaden y malviven en nuestra ciudad y pretenden obtener ayudas de nuestros gobernantes para prenderle fuego a su casa con ellos dentro se merece…, se merece…, debería merecerse la muerte y sin embargo estoy muy impresionado.

Ha sido algo muy bien orquestado, la misma policía piensa que ha sido accidental, lo cual si es que no ha sido todo una casualidad, un incendio fortuito debido al mal estado de la vivienda, haría temblar de emoción al mismísimo Führer. Porque aún no sabemos si ha mediado alguien para librarnos de esas sucias criaturas y ahora no podemos investigar, no podemos ir a ver si reconocemos alguna prueba o indicio de que haya sido algún otro grupo neonazi pues se nos echaría la policía encima y de momento llevamos viviendo mucho tiempo bien, sin molestias y con incluso cuerpos de inteligencia intentando encubrir nuestras fechorías, pero eso se puede acabar enseguida, en cuanto se cree un conflicto internacional grave. Mejor esperar y si ha sido otro grupo, congratularnos de su buen hacer. Nos han quitado de encima una ramera turca y sus siete criaturas asquerosas y con la celebración del funeral y de sus exequias en su tierra natal nos hemos librado también del padre, la abuela, el abuelo e incluso su otro hijo que podría empezar a buscarnos las cosquillas, pues tenía once años y su hermano de 16 ahora muerto estaba muy al tanto de lo que se cocía en la noche de esta nuestra ciudad,Backnang, al noroeste de Stuttgart.

Porque nosotros si bien no somos los primeros en atacar a estos poco más que animales, sí somos los que mejor lo estamos haciendo.

En noviembre de 1992, alguno de nuestros predecesores prendió fuego a dos casas de familias turcas en Mölln causando la muerte de ocho personas incluyendo dos zorras de 10 y 14 años y su abuela.

Casi seis meses después, en marzo de 1993, cinco de estos seres murieron y otros 17 resultaron gravemente heridos en una segunda actuación en una casa de dos familias en Sollingen.

El distrito en el que está situada esta ciudad es considerado como nuestro "bastión", y con razón, en el casco urbano de Stuttgart.

Nosotros empezamos a actuar en el verano del 2.000, cuando prendimos fuego un campo de refugiados en Waiblingen, nadie sospechó de nuestra actuación y más tarde, dos de los míos atacaron a un hombre de negocios griego en Schorndorf.

Después de estos y otros muchos ataques menores o mayores dependiendo de quién lo cuente, la policía no le quedo más remedio que admitir la existencia de 70 neofascistas activos en el distrito.

En Winterbach,en abril de 2010, un grupo de 70 de los mios intentó atacar a nueve jóvenes sabandijas invasoras de origen turco e italiano y cuando huyeron prendieron fuego a la choza en la que se refugiaron.

En Backnang, un miembro del Partido Verde Daniel Muratidis se atrevió a escribir en su blog en marzo de 2006: "El problema de la extrema derecha se ha agravado considerablemente en los últimos años”. Durante los últimos dos o tres años hemos experimentado ataques y destrozos de varios parabrisas de automóviles de los objetivos de la extrema derecha. La policía ha informado que 20 consignas nuestras han aparecido en lugares públicos desde marzo de 2.011.

Aquí en Backnang ningún accidente puede ser considerado accidental, válgame la redundancia. ¿Cómo explica la policía que en 1983 se incendiase una mezquita o que el club turco local se incendiase en 1995? Siempre hemos reconocido a enemigo y siempre se lo hemos hecho saber. No hace ni dos semanas que quemamos unos contenedores de basura junto a esa mezquita.

Si ha sido un ataque ya podría haber atacado otro día en el que estuvieran todos, o no, no sé, lo mismo que no haya estado el padre ha sido lo mejor, así nadie ha sido capaz de salir del edificio por su propio pie y si no hubiera sido por esos cien putos bomberitos que tuvieron que venir hasta de otras ciudades ni siquiera la abuelita se habría salvado del infierno por mucha balconera que hubiera para refugiarse del humo, porque un incendio que dura más de 8 horas habría sido letal, de seguro y más estando afectado un edificio con dos siglos de antigüedad transformado de fábrica de curtidos a residencia de ínfima calidad y centro cultural de la escoria esta. De hecho, los no supervivientes murieron en sus camas, o eso dicen algunos medios.

Nos estamos haciendo ciertamente un poco impopulares, el año pasado por estas mismas fechas se organizaron algunos movimientos contra nosotros e hicieron algunas manifestaciones, pero no prosperaron demasiado. Confío en que las noticias sobre este ataque se calmen un poco, podríamos convertirnos en víctimas de un cruento ataque por parte de estos seres miserables con los que tenemos que convivir pese a lo mucho que los odiemos.

Lo que más me llama la atención es que sospecho que posiblemente el perpetrador de este genial ataque pudiera estar en uno de los bares que hay en las inmediaciones de ese edificio, pues a las 4:30, cuando se llamó a emergencias, aún había gente de fiesta. Tengo que llamar a mis contactos a ver si alguno vio a alguien comportándose de forma extraña en los garitos. Aunque no sé, un local tan cerca de nuestros objetivos, lo más seguro es que ninguno de los míos se encontrará por allí, pero nunca se sabe.

Algunos titulares nos están empezando a señalar y nos pueden joder vivos, nos podríamos quedar sin la protección de algunas posiciones fácticas en el país por culpa de este incidente, por mucho que la policía se empeñe en afirmar que el incendio se debió o al mal estado del cableado o a una estufa.

He hallado en uno de estos medios escritos en ingles, lo siguiente:

Hay muy buenas razones para sospechar que el fuego en esa casa fuera causado por fascistas de extrema derecha mientras la policía pretende ocultar esa posibilidad. Ese fue precisamente el modus operandi de los servicios de inteligencia en el caso de los ataques terroristas conducidos por los fascistas de extrema derecha del NSU (National Socialist Underground) entre los años 2.000 y 2.006, lo que no habría podido ser posible sin el apoyo encubierto de las Agencias de Inteligencia Alemanas. Los grupos terroristas nazi asesinaron ocho turcos, un hombre de pequeños negocios griego e incluso una policía. Los papeles de las distintas agencias policiales y de inteligencia salieron a la luz en enero del 2.011. Los gobiernos estatales y federales también encubrieron los hechos que había tras los ataques terroristas.

Conocemos todas estas acusaciones, no vamos a compadecernos de estas muertes, pero que se siga removiendo la mierda en torno a este caso que ya estaba al menos parcialmente olvidado, no puede sino perjudicarnos.

Al menos el mismo medio tiene la sensatez de ofrecer otro punto de vista, uno que espero que sea el que se convierta en la voz dominante en la ciudad y en el extranjero y con la que se queden el resto de nuestros conciudadanos, pues si los inferiores recelan, especialmente sus Diplomáticos y Embajadores, no nos importa pero que nos ataquen los nuestros eso sí que debería preocuparnos.

El medio se pronuncia también de esta otra forma:

Si el fuego fue causado por el defecto técnico que las autoridades claman, entonces las instituciones alemanas negligentes son responsables de las muertes de la madre y de los niños.Las autoridades ignoraron las repetidas peticiones de la madre, negándose a darle un acomodo adecuado. Millones de trabajadores, independientemente de su origen étnico, no pueden pagar las exorbitantes rentas y tienen que vivir en casas con condiciones similares.Los gobiernos estatales y federales han abandonado la construcción de casas asequibles para la clase trabajadora, para aquellos que recibían ayudas sociales y sus familias. En lugar de esto, los complejos de viviendas disponibles se vendieron a fondos de inversión para lucrarse con el beneficio especulativo, lo que ha dado lugar a la explosión de los precios de los alquileres.

De hecho todo lo que dice es rotundamente cierto y muchos de estos hombres y mujeres humildes se convierten en nuestros más fervientes seguidores, pues es fácil seducirlos hacia el odio a los extranjeros cuando ven que esas criaturas les roban los puestos de trabajo y las ayudas. Y no podemos sino apoyar que se siga actuando de esta forma, incluso especulando con los precios de la vivienda, pese a que nos dificulte a nosotros también, encontrar nuestras casas, pues nos da la savia para que nuestro movimiento perdure.

Si ha sido esto un accidente, no podemos sino dar las gracias al arrendatario del piso por, tal como se quejaba el tío del superviviente, no arreglar las instalaciones del edificio y lucrarse con esta chusma desesperada que no podía pagar nada mejor con lo que su padre con su trabajo usurpado a uno de nuestros compatriotas obtenía.

Y no me extraña con diez hijos, cómo se va a poder ganar dinero para darlos de comer a todos y pagar un alquiler. Es lo que les pasa por procrear como conejos. Tendrían que someterse a la vasectomía estos invasores asquerosos porque encima sus hijos si nacen en nuestro grandioso país se convierten en ciudadanos y seguramente alguno de los finados eran ya alemanes, pues algunos de sus hijos tenían 8, 7, 6, 3 años y 6 meses y creo recordar que esos miserables llevaban bastante tiempo aquí, puede que más de dos años.

Ha habido cuatro supervivientes, tres de ellos sobrevivieron gracias a Christos Kiroglou una sabandija griega que sufrirá seguramente alguna represalia en ese bar que regenta y en el que la gente estaba de fiesta cuando se inició el incendio, pero tras la muerte de media familia sinceramente espero no volver a toparme con ellos nunca más. Algo similar le pasará seguramente a él o a su establecimiento. ¿A quién se le ocurre salvarles?

Lo peor de este curioso “accidente” es que los vecinos, algunos de ellos nacionales, se están solidarizando con la familia y ya han colocado una especie de altar con flores bajo un árbol en las inmediaciones. ¡Qué asco!

La infraestructura del complejo de edificios, incluyendo casas, tiendas y el centro cultural alemán-turco, se encuentran en un estado lamentable, estupendo, una asociación menos para estos animales. La abuela de los fallecidos, dijo que varias solicitudes de reparación del cableado eléctrico quedaron sin respuesta, gran acierto político, sin duda, para qué gastar el dinero de los contribuyentes en extranjeros.

Ahora ya no se lo parecerá, pero la Oficina de Bienestar de la Juventud visitó la casa en varias ocasiones y estaba, por lo tanto, al tanto de las “condiciones” de “indigencia” en los que se encontraban estos conejos y sin embargo no les pareció que mereciera la pena gastarse cuatro cuartos en ellos. El sistema funciona.

Lo único que nos puede preocupar es que el Gobierno turco exige que se investigue en profundidad el caso a pesar de que la policía no hace sino insistir en que se trata de un accidente provocado porque instalaron una estufa de leña para calentarse o el cableado eléctrico, ese que nuestros gobernantes con acierto ignoraron, estaba defectuoso.

La Unión Turco-Islámica (DITIB) afirmó en un comunicado: "Sólo una investigación rápida, transparente y creíble puede evitar especulaciones innecesarias. El recuerdo de lo que ocurrió en el ataque en Mölln se mantiene fresco en nuestra memoria ".

Es cierto, en la nuestra también, no en vano, algunos de los más respetados de entre los nuestros trabajaron en ese ataque. Esperemos que nuestras autoridades, mucho más poderosas y con bastante más autoridad en el mundo que las suyas sean capaces de persuadirles de que en caso de que no fuera sino una actuación independiente de alguno de los que tienen mi mismo punto de vista sobre la invasión turca que sufrimos, deben encubrirlo, pues un conflicto diplomático les traería muchos más inconvenientes que ventajas, tanto a ellos, como a nuestros invasores que no les queda más remedio que aguantar nuestra intolerancia y nuestro odio.

Debo reunirme con mis compañeros, debemos ver cómo actuar en las próximas semanas. Nuestra supervivencia con este ataque podría estar en peligro y hemos de discutirlo. 88.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios