www.elcaso.net
Galicia vuelve a vivir un episodio de homofobia con agresión incluida
Ampliar
(Foto: Google)

Galicia vuelve a vivir un episodio de homofobia con agresión incluida

martes 19 de abril de 2022, 13:47h

Escucha la noticia

Las autoridades gallegas buscan a los autores de una agresión homófoba a dos chicos que se estaban besando en Vigo.

Tal y como se ha desprendido este martes, la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo se encuentra investigando una supuesta agresión homófoba que tuvo lugar el pasado fin de semana en Vigo.

Al parecer, el ataque se produjo en una zona de ocio nocturno de la ciudad, que terminó con dos jóvenes heridos que tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario cercano.

Un beso desató la ira de sus agresores

Fuentes policiales confirman que los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo, en la Churruca (Plaza de Portugal), donde las víctimas, dos jóvenes, "se mostraron en actitud cariñosa" y se dieron "un beso".

Tal y como han relatado varios testigos, otros jóvenes se acercaron a ellos para increparlos y comenzaron a agredirlos, causándoles "lesiones de diversa consideración". Tal es el caso que tuvieron que ser evacuados.

Por el momento, la Policía ha abierto una investigación, y tomará declaración a los testigos, con el fin de identificar a los supuestos autores de una nueva agresión homófoba en Galicia, con el inevitable recuerdo de lo sucedido hace unos meses con el joven asesinado Samuel Luiz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios