www.elcaso.net
Pelea en Valencia: Se le quedó el hacha clavada en la cabeza
Ampliar
(Foto: Google Maps)

Pelea en Valencia: Se le quedó el hacha clavada en la cabeza

martes 08 de marzo de 2022, 12:59h

Escucha la noticia

Una inaudita pelea en Valencia ha acabado con dos detenidos. A uno de ellos se le quedó clavada un hacha en la cabeza.

Una pelea entre dos hombres de 46 y 61 años de edad ha terminado con la detención de ambos en Valencia. Al parecer, habrían utilizado un hacha para agredirse mutuamente.

Fuentes policiales confirman que los hechos se produjeron en un domicilio de la calle Padre Urbano, sobre las 21.30 del pasado domingo.

Una llamada de un vecino al 091 alertó a las autoridades de la presencia de un hombre sangrando en el suelo. Tal y como relataron en la conversación, habría otro que le estaría agrediendo con un hacha.

Se le quedó clavada en la cabeza el hacha

Los agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos, donde al parecer, había cuatro personas en el domicilio donde se produjo la pelea.

La discusión fue a más, tanto que uno de los agredidos acabó con el hacha clavada en la cabeza y necesitó de un tercero para sacársela y, a continuación, intentó devolverle el golpe a su oponente.

El tercer implicado no ha sido detenido aún, mientras que la otra persona que se hallaba en el domicilio no tiene que ver con los hechos acontecidos en el mismo, por lo que no ha sido requerido por las autoridades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios