www.elcaso.net
Va a trabajar al cementerio y se encuentra el ataúd de su hijo tirado en el suelo
Ampliar
(Foto: Facebook)

Va a trabajar al cementerio y se encuentra el ataúd de su hijo tirado en el suelo

viernes 25 de febrero de 2022, 13:51h

Escucha la noticia

Este insólito hecho ha tenido lugar en Argentina, donde un albañil que iba a trabajar al cementerio se ha encontrado con el féretro de su hijo tirado en el suelo.

Al parecer, los hechos ocurrieron cuando el albañil, que se encontraba en el cementerio realizando unos trabajos de mejora, se topó con el féretro de su hijo en el suelo en mitad de una calle, como muestra la imagen que se ha compartido a través de las redes sociales.

Y ahí no acaba la cosa, ya que, al acercarse a la tumba, se percató de que había sido profanada y, para mas inri si cabe, destruida.

Totalmente desolado por el hallazgo, no tardó en volver a su casa para explicarle a su familia lo ocurrido y poner en conocimiento de las autoridades la situación.

Las autoras de la profanación eran familia

Tras realizar las pesquisas pertinentes, la policía ha confirmado que la exmujer del albañil y la hija del difunto habrían intentado hacerse con el féretro para trasladarlo a otro cementerio más cercano.

Su propósito no era otro que trasladar el cuerpo de su familiar a un lugar más cercano a su residencia, desplazándose así hasta la capital, Córdoba, para acometer sin permiso y sin ser autorizado el mismo.

Medios locales afirman que entre el gran peso del ataúd y la prisa porque no las pillasen in fraganti, no pudieron hacer otra cosa que abandonar los restos en medio de una de las calles del cementerio de Ojo de Agua, lo que causó gran conmoción entre los visitantes y, por supuesto, el padre del fallecido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios