www.elcaso.net
En la imagen el golfista Marc Oller, campeón de la Copa de España de golf adaptado
Ampliar
En la imagen el golfista Marc Oller, campeón de la Copa de España de golf adaptado

Un conductor arrastra al menos 10 metros a un golfista invidente

martes 07 de diciembre de 2021, 22:33h

Escucha la noticia

El pasado lunes, un conductor de VTC fue detenido en Madrid tras arrastrar cerca de 10 metros a un laureado golfista invidente tras negarse a llevar su perro guía.

Tal y como confirma la Policía Nacional, ha sido detenido un conductor de VTC tras arrastrar cerca de 10 metros a un golfista invidente al que se negó a llevar en su vehículo debido a que estaba acompañado por su perro guía y cuyo brazo quedó atrapado en la ventanilla después de que el detenido iniciara la marcha.

La víctima, un reconocido golfista

En cuanto a la víctima, se trata del golfista Marc Oller, campeón de la Copa de España de golf adaptado en los años 2018 y 2021.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes en Madrid, a la altura del número 54 del Paseo de la Chopera, en el distrito de Arganzuela.

Su brazo quedó atrapado

Tal y como han señalado varios testigos, el golfista se disponía a tomar el vehículo cuyo servicio había contratado. Sin embargo, al percatarse el conductor que iba acompañado por un perro guía, le cerró la puerta e inició la marcha.

El brazo de la víctima quedó atrapado en la ventanilla, arrastrando al hombre al menos diez metros mientras éste pedía auxilio.

Varios viandantes llamaron al 091 al presenciar los hechos. Agentes de la Policía Nacional detuvieron al conductor por un delito de lesiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios