www.elcaso.net
Intenta matar al amante de su esposa y no se arrepiente: “la cárcel está hecha para hombres”
Ampliar

Intenta matar al amante de su esposa y no se arrepiente: “la cárcel está hecha para hombres”

Por Ana Velasco Peláez
jueves 12 de agosto de 2021, 13:56h

Escucha la noticia

Un hombre de 76 años se ha entregado a la Policía en Vigo tras perforar el pulmón del presunto amante de su esposa. Al declararse culpable, ha manifestado que “la cárcel está hecha para hombres”. El amante todavía sigue con vida, pero en estado grave.

La mañana del martes 10 de julio, un hombre sorprendía al amante de su esposa en la terraza de un bar y le asestaba con un destornillador afilado.

Al parecer, le dio un arrebato de celos y quiso herir gravemente al presunto amante. Después de cometer este acto, se entregó él mismo a la Policía Nacional alegando que entendería si tiene que ingresar en prisión.

El lugar de la agresión fue en la zona Traviesas de Vigo, donde la víctima estaba tranquilamente tomando algo.

El hombre no tuvo reparo en atacar al amante de su esposa delante de los clientes y los transeúntes.

De hecho, gritó: “¡Te voy a matar, hijo de puta!”. No solo le clavó el destornillador una vez, sino hasta cuatro: dos en el tórax, una en el abdomen y la otra en el antebrazo, mientras le insultaba.

Cuando los agentes llegaron al bar, vieron al herido tirado en el suelo y ensangrentado. Un testigo, que era enfermera, ofreció a la víctima asistencia primaria. Sin embargo, el hombre tendrá que permanecer ingresado en el hospital varios días, pues las perforaciones han sido graves.

Los demás testigos consiguieron reducir al agresor y arrebatarle el destornillador. Después, los agentes fueron hasta su domicilio, siguiendo las indicaciones de los vecinos que le conocen y este se entregó sin oponerse.

El agresor les explicó a los agentes que estaba furioso porque la víctima era el amante de su esposa. Está acusado de delito de lesiones graves en tentativa de homicidio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios