www.elcaso.net
'El Rey del Cachopo' será 'El Rey de la Cárcel' los próximos 15 años
Ampliar

'El Rey del Cachopo' será 'El Rey de la Cárcel' los próximos 15 años

martes 22 de junio de 2021, 16:37h

Escucha la noticia

La magistrada señala en la sentencia que su actuación es “la plasmación de una situación de dominación y control de no aceptar que ella no quisiera seguir manteniendo la relación sentimental”.
Uno de los juicios más mediáticos de los últimos años llega a su fin con la condena al conocido como 'El Rey del Cachopo' por el asesinato de Heidi Paz.

La magistrada que ha presidido la vista oral del juicio con jurado popular celebrado en la Sección 26 de la Audiencia Provincial de Madrid contra César Román, ha condenado al acusado a quince años de prisión como responsable en concepto de autor de un delito de homicidio con la concurrencia de las agravantes de parentesco y de género.

El fallo considera probado que la muerte se produjo en la madrugada del 5 de agosto de 2018 después de que la joven hondureña de 25 años acudiera al piso del procesado en el Puente de Vallecas tras celebrar un cumpleaños con unos amigos.

El 13 de agosto de 2018 se localizó el cuerpo amputado de la víctima en una nave industrial.

Subraya la magistrada en la sentencia que la actuación del procesado al quitarle la vida a su expareja fue “la plasmación de una situación de dominación y control de no aceptar que ella no quisiera seguir manteniendo la relación sentimental”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios