www.elcaso.net
A prisión el autor de la muerte de su exmujer en Pola de Laviana
Ampliar

A prisión el autor de la muerte de su exmujer en Pola de Laviana

viernes 21 de mayo de 2021, 16:10h

Escucha la noticia

La juez envía a prisión al autor de la muerte de su exmujer en Pola de Laviana (Asturias). Al hombre se le atribuye un delito de asesinato con agravante de parentesco y otro de tenencia ilícita de armas.

La juez sustituta que presta sus servicios en estos momentos en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Laviana, en funciones de guardia, de acuerdo con el Ministerio Fiscal, ha dictado una orden de prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre que ha pasado a disposición judicial en relación con la muerte violenta de su exmujer en Pola de Laviana.

Al hombre, que se ha acogido a su derecho a no declarar, se le atribuye un delito de asesinato con agravante de parentesco y otro de tenencia ilícita de armas, sin perjuicio de que dicha calificación pudiese modificarse a lo largo de la instrucción.

La juez ha motivado su auto de prisión en el riesgo de fuga y la posible destrucción de pruebas relacionadas con el delito. El hombre será trasladado al Centro Penitenciario de Asturias.

La juez se inhibirá al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Laviana, que es el que tiene las competencias en violencia de género en dicho partido judicial y, por tanto, el encargado de continuar con la instrucción de las diligencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios