www.elcaso.net
Nuevos datos del 'crimen del DJ' marbellí
Ampliar

Nuevos datos del 'crimen del DJ' marbellí

miércoles 31 de marzo de 2021, 08:00h

Escucha la noticia

El arrestado, un hombre de 30 años y nacionalidad alemana, ha sido detenido en la capital malagueña como autor material de los disparos y, además, se le imputan los delitos de tenencia ilícita de armas y omisión del deber de socorro. Una segunda persona ha resultado arrestada como presunto autor de un delito de encubrimiento, un hombre de 28 años y nacionalidad alemana.

La Policía Nacional ha detenido, en la mañana de hoy, en la capital malagueña, a un hombre de 30 años y nacionalidad alemana, como presunto responsable del homicidio ocurrido la madrugada de ayer en Marbella. Supuestamente, la víctima -un hombre de 40 años y nacionalidad española- habría asistido a una fiesta ilegal en la Urbanización Guadalmina de Marbella (Málaga). Durante el desarrollo de la misma recibió un impacto de bala en el cuello causándole la muerte. Tras las gestiones practicadas se ha logrado la detención del presunto autor de los disparos, al que además, se le imputan los delitos de omisión del deber de socorro y tenencia ilícita de armas. Una segunda persona ha resultado arrestada por un presunto delito de encubrimiento, un hombre de 28 años y nacionalidad alemana.

Los asistentes huyeron del lugar abandonando a la víctima

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 29 de marzo, en una vivienda de la Urbanización Guadalmina de Marbella. Al parecer, la casa habría sido alquilada durante el fin de semana y en la madrugada del lunes, mientras se celebraba una fiesta presuntamente ilegal, uno de los asistentes efectuó varios disparos, alcanzando en el cuello a uno de los participantes a la reunión, causándole la muerte.

Los agentes que se desplazaron al lugar hallaron la vivienda deshabitada descubriendo, únicamente, el cuerpo sin vida de un varón en una de las estancias. Inmediatamente, dieron aviso a los servicios sanitarios que solo pudieron certificar su muerte.

Detenidos el autor material y un encubridor en menos de 48 horas

Tras arduas gestiones practicadas por los agentes de la Comisaría de Marbella, en la mañana de hoy, sobre las 11:00 horas, se ha procedido a la localización y detención, en la capital malagueña, del presunto autor material de los disparos, un hombre de 30 años y nacionalidad alemana y a otro varón como presunto responsable de un delito de encubrimiento. Las detenciones se practicaron con la colaboración de los GOES y el Grupo de Homicidios de Málaga, momentos antes de que ambos arrestados intentaran huir del país.

La investigación policial continúa abierta, no descartándose nuevas detenciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios