www.elcaso.net
Ocultó que tenía coronavirus y acabó falleciendo junto a su marido y sus tres hijos
Ampliar

Ocultó que tenía coronavirus y acabó falleciendo junto a su marido y sus tres hijos

viernes 05 de febrero de 2021, 07:00h

Escucha la noticia

Este terrible caso ha conmocionado a la comunidad internacional. La protagonista, Verónica García Fuentes, es una mujer de 36 años de edad que dio positivo en la prueba de PCR, pero no se lo dijo ni a su marido ni a sus tres hijos.

En Táchira (Venezuela) un trágico suceso ha conmocionado a sus habitantes. Varios miembros de una familia han muerto por coronavirus después de que la madre les ocultara que había dado positivo: su esposo José, de 33 años; su hija Nicol de 17 años, y los gemelos Jhoneider Stiven y Jhoneiker Enmanuel, de cuatro años.

La mujer dio positivo tras hacerse una prueba PCR, pero no se lo dijo a su familia aunque mantuvo la cuarentena. Volvió a realizarse la prueba y se confirmó que tenía el coronavirus.

Tras este segundo positivo inició tratamiento de forma privada, se lo ocultó a los miembros de la familia diciendo que tenía una gripe fuerte, hasta que un día se lo dijo a su marido. Fue entonces cuando el resto de la familia se realizó las pruebas y dieron negativo.

Verónica empeoró y tuvo que ser hospitalizada, y se repitieron los test, que esta vez dieron positivos. El hombre y los hijos también acabaron ingresados por el empeoramiento de su salud, y los cinco miembros de la familia acabaron falleciendo apenas medas y medio después del positivo de la madre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios