www.elcaso.net
Muere tras recibir un golpe de hélice en la cabeza [Vídeo]
Ampliar

Muere tras recibir un golpe de hélice en la cabeza [Vídeo]

jueves 17 de diciembre de 2020, 09:00h

Escucha la noticia

El empresario mexicano Jorge Casillas recibió un golpe en la cabeza al acercarse al helicóptero que acababa de aterrizar en un rancho de Hidalgo.

Jorge Casillas Castellanos se acercó al helicóptero que acababa de aterrizar en el Rancho El Gallito, ubicado en el municipio de Singuilucan, Hidalgo. Sin embargo, nada hacia presagiar el fatal desenlace. Las hélices de la aeronave seguían girando cuando una de ellas impactó con la cabeza del hombre de 52 años de edad.

Pese a que las autoridades locales y de Protección Civil llegaron al lugar del accidente rápidamente, y trasladaron al empresario al Hospital General de Tulancingo, falleció poco después.

Sobre Jorge Casillas

Casillas era originario de Jalisco, dedicado a la producción de tequila con la marca Casa Galindo. En un video que circula por redes sociales se observa cómo el empresario, oriundo de Capilla de Guadalupe (Jalisco), se acerca sigilosamente a un helicóptero rojo que comenzaba a descender.

En cuanto la aeronave tocó el suelo, el hombre se terminó de aproximar, y es en ese terrible momento que quedó inmortalizado cuando fue golpeado por la hélice en la cabeza.

De hecho, el golpe fue tan fuerte que lo tiró al suelo enseguida y le causó una herida grave. Como hemos dicho, tras el impacto, fue ingresado en el Hospital General de Tulancingo (HGT), en el que se le diagnosticó traumatismo de cráneo y exposición de masa encefálica pero, a pesar del trabajo del personal médico, el empresario murió mientras era atendido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios