www.elcaso.net
Muere al dispararse en el pecho el día de su cumpleaños con solo 3 años
Ampliar

Muere al dispararse en el pecho el día de su cumpleaños con solo 3 años

lunes 26 de octubre de 2020, 19:21h

Escucha la noticia

Un suceso ha conmocionado al condado de Montgomery, en Texas (EEUU). Un niño de solo tres años de edad se disparó en el pecho con la pistola de un familiar que asistía a la celebración de su cumpleaños.
Tragedia en Montgomery. Una fiesta de cumpleaños de un niño de tres años se convirtió en una verdadera pesadilla. Al parecer, uno de los invitados, familiar del menor, acudió a la celebración con su arma. El pequeño no dudó en jugar con ella cuando, por desgracia, se le disparó.

Todo esto sucedió mientras los adultos jugaban a las cartas, tal y como relataron a las autoridades. Fue entonces cuando escucharon el disparo y, tras acudir corriendo a la habitación en la que se encontraba el niño, lo hallaron tendido en el suelo sobre un charco de sangre.

Pese a la rapidez con la que trasladaron al menor a una estación de bomberos en Porter, el niño falleció sin que pudieran hacer nada por salvarlo. Al parecer, el pequeño habría cogido la pistola del bolsillo de un familiar, "o tal vez el arma se cayó y estaba en el suelo", declaró una de las asistentes a la fiesta de cumpleaños a NBCNews. Por el momento, las autoridades mantienen una investigación para esclarecer lo sucedido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios