www.elcaso.net
Laura Salvo pierde la vida mientras hacía lo que más le gustaba: copilotar
Ampliar

Laura Salvo pierde la vida mientras hacía lo que más le gustaba: copilotar

sábado 10 de octubre de 2020, 20:52h

Escucha la noticia

La copiloto española, Laura Salvo, ha fallecido este sábado a los 21 años de edad mientras disputaba el Rally Vidreiro-Centro de Portugal, después de un fatal accidente.

"Luto en el automovilismo español por el fallecimiento de la copiloto Laura Salvo, que ha perdido la vida en Portugal mientras disputaba un rally. Nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y seres queridos. Descansa en Paz, querida Laura", indicó la Real Federación Española de Automovilismo al conocer la trágica noticia.

Por su parte, la Federación Autonómica de la Comunidad Valenciana también se sumó a las palabras de aliento para sus familiares y amigos. "La vida puede llegar a veces a ser muy injusta. Lamentablemente, ha fallecido Laura Salvo mientras hacía lo que más le gustaba: copilotar. DEP. Su sonrisa nos iluminará desde el cielo a partir de ahora".

Laura Salvo perdió la vida cuando el coche en el que se encontraba de copiloto impactó con otro vehículo en el lado derecho. Las emergencias sanitarias no pudieron hacer nada por reanimar a la joven promesa, que fallecía con solo 21 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios