www.elcaso.net
Intenta contagiar a su mujer e hija y las amenaza con un cuchillo
Ampliar

Intenta contagiar a su mujer e hija y las amenaza con un cuchillo

martes 08 de septiembre de 2020, 17:27h

Escucha la noticia

El pasado lunes un hombre de la localidad madrileña de Getafe fue detenido tras amenazar a su mujer e hija con un cuchillo y toser para contagiarles el Covid.
Tal y como ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, un hombre de 48 años de edad y positivo por coronavirus ha sido detenido tras amenazar a su mujer y a su hija con un cuchillo, y toserles para contagiarles la enfermedad.

Al parecer, el suceso tuvo lugar sobre las 19.30 horas este lunes en un domicilio de la calle Garza, de Getafe. Este fue momento en el que se avisó al 091, enviando una patrulla hasta el inmueble, donde observaron cómo un hombre ebrio estaba amenazando con apuñalar a su mujer e hija y gritándoles: "Si no os lleva el Covid, os llevo yo". Testigos afirmaron que, minutos antes, el agresor en cuestión se puso a toser cerca.

Los agentes detuvieron al implicado y le quitaron el cuchillo, de 10 centímetros de largo y 5 de ancho. Según hemos podido confirmar, se trata de un hombre de nacionalidad española, y que contaba con antecedentes por malos tratos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios