www.elcaso.net
Encuentran un cadáver descuartizado en Madrid
Ampliar

Encuentran un cadáver descuartizado en Madrid

Por Subinspector Pedrito
miércoles 05 de agosto de 2020, 16:05h

Escucha la noticia

La Guardia Civil ha encontrado restos de un cadáver desmembrados y aún no identificados en un paraje de la localidad madrileña de Chapinería, que podrían pertenecer a una mujer de 70 años de la localidad.

Vecinos y testigos del hallazgo del cadáver han manifestado a Telemadrid que se trata de una mujer de 70 años residente en la localidad y que parte del cuerpo estaba en una bolsa de basura.

Por su parte, desde la Guardia Civil no confirman este extremo al recalcar que el cadáver no está aún identificado y los restos se tienen que someter a las oportunas pruebas forenses, tanto a efectos de averiguar dicha identidad como a determinar la causa de la muerte.

No ha habido detenciones hasta el momento

Un vecino de la zona que paseaba con su perro dio aviso de la presencia de los restos en un paraje próximo al Camino de las Maderas de Chapinería.

La Benemérita confirmó que se trataba de un cadáver y ha abierto una investigación, sin que de momento se hayan efectuado detenciones.

Tanto los testigos como vecinos del municipio han apuntado que el cadáver puede corresponder a una vecina de 70 años de la localidad y que los restos se ubican cerca de su vivienda.

Por último, han apuntado que los restos estaban distribuidos por este enclave, que se halló primero una pierna y que parte del cuerdo estaba depositado en una bolsa como si fuera basura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios