www.elcaso.net
La Policía evita que un joven se prenda fuego para quitarse la vida
Ampliar

La Policía evita que un joven se prenda fuego para quitarse la vida

lunes 08 de junio de 2020, 19:18h

Escucha la noticia

Agentes de la Policía Nacional consiguieron evitar el pasado domingo que un joven se quitase la vida al intentar prenderse fuego en su ropa.

Los agentes han informado este lunes que los hechos ocurrieron sobre las 03.35 horas, cuando recibieron varias llamadas en las que una persona amenazaba con quitarse la vida prendiéndose fuego.

Ante esto, un dispositivo policial se encargó de localizar a la persona en los lugares donde presumiblemente se encontraba, siendo finalmente localizada en la vía pública. El hombre se encontraba semidesnudo con una camiseta y ropa interior impregnada con gasolina y portando un mechero en su mano.

Mientras un agente mantenía una conversación con el joven, el resto de agentes se abalanzó sobre él quitándole el merchero e inmovilizándole. Después, fue asistido por una ambulancia.

Tras esto, los agentes localizaron a escasos metros tres mochilas y prendas textiles impregnadas en gasolina. Además, había dos botellas de plástico vacías con restos de gasolina y una garrafa con dos litros aproximadamente de combustible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios