www.elcaso.net
[VÍDEO] Agredido en directo un periodista de laSexta 'por mirón'
Ampliar

[VÍDEO] Agredido en directo un periodista de laSexta "por mirón"

jueves 28 de mayo de 2020, 20:01h

Escucha la noticia

Una tarde más, el programa de Mamen Mendizabal en laSexta, 'Más vale tarde', cubría la actualidad en directo cuando, de repente, el reportero Miguel Ángel Ambrosio se encontró con una agresión inesperada que dio lugar a momentos de gran tensión en antena.

El reportero de laSexta se encontraba en la siempre maravillosa Playa de la Concha de San Sebastián, denunciando que las autoridades no habían conseguido impedir el paso de los bañistas, pese a las restricciones de seguridad sanitaria derivadas de la pandemia del coronavirus en todo el país.

Y es que, tal y como se puede comprobar en las imágenes, la playa se encontraba a rebosar, momento en el que el reportero Miguel Ángel Ambrosio se disponía a contarlo en directo cuando irrumpe alguien en pantalla y el dice: "¿Marcha de aquí, qué haces?, que te marches, hijo de p**".

"Es vergonzoso, qué barbaridad. Un intento de agresión por tratar de explicar lo que está pasando", acertaba a decir desde el plató Mamen Mendizábal. "Es una imagen inaceptable, no podemos hacer otra cosa que denunciarlo. Espero que lo esté viendo la policía".

No contento con la supuesta agresión, y a pesar de que Ambrosio se había retirado de la zona en la que se encontraba el agresor, le persiguió con un palo e incluso le llegó a tirar al suelo.

"Lo que ha sucedido es un malentendido. Estaba preparándome para el directo cuando ha pasado un chico que ha empezado a mirarme con mala cara y llamarme, '¿qué estás haciendo? Estás mirando niños' y me ha acusado de ser un 'mirón' y le he dicho que estaba trabajando", comentaba en directo después de lo sucedido el protagonista inesperado del día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios