www.elcaso.net
Edición 14    26 de octubre de 2021

NACIONAL

Isabel, la madre del pequeño, es custodiada por la Policía en su camino a la prisión
Isabel, la madre del pequeño, es custodiada por la Policía en su camino a la prisión (Foto: EFE)

Prisión para la pareja acusada de la muerte de un bebé de 18 meses en Sevilla

El pasado fin de semana, el pequeño, de 18 meses, murió tras un fuerte golpe en la cabeza. Tiene hematomas por el cuerpo, que podrían indicar malos tratos continuados. La madre y su novio han sido enviados a prisión.

Los hechos ocurrieron en la mañana del lunes. Tras un topetazo con el coche, el agente sacó su arma y disparó a la víctima, que murió en el acto. Su abogado va a pedir que se rebaje la pena por trastorno mental transitorio.

La calma en la barriada de los Prunos en Sevilla se vio rota con la llegada de los coches patrulla. Un matrimonio era sospechoso de haber matado a su hijo de 18 meses.

El Parque Comillas de Carabanchel se convirtió en un campo de batalla cuando decenas de jóvenes pertenecientes a bandas latinas se pelearon con machetes y pistolas a plena luz del día, ante la mirada atónita de los viandantes.

Un cliente de 39 años asesinó a una prostituta de 47 años a puñaladas y después se entregó en la comisaría de la Policía Local de Valls (Barcelona).

José Daniel T.P. mató a golpes a Rafael Mira tras discutir por unos robos que cometieron días atrás.

"Por culpa de no estar legalizada en España la eutanasia, he tenido que hacérmela yo" escribió Isabel Olaso antes de pedir a su hijo que acabara con su vida. Los fuertes dolores de espalda y la gran úlcera en la pierna por diabetes habían provocado que la mujer llevara diez años sin salir de casa.
Las aguas del río Ebro fueron noticia el jueves debido a un macabro suceso.
Desde hace un tiempo los comerciantes chinos de Sevilla no se sentían seguros. Los ojos de una banda de criminales vigilaban sus pasos. Los seguían, estudiaban sus movimientos y finalmente los desvalijaban. Su método, organizado hasta el último milímetro, se conoce como ‘mataleón’.

Todo comenzó con una denuncia en la Comisaría de la Guardia Civil de Almassora (Valencia). En ella se hacía eco de las irregularidades en el pago de una factura.

0,203125