www.elcaso.net
Edición 14    5 de diciembre de 2021

NACIONAL

La Policía Nacional de Ceuta prevé poner este martes a disposición judicial a un joven ceutí, de 22 años, como presunto autor de la muerte de su expadrastro, de 41 años de edad.
Un nuevo suceso ha sacudido la capital de España este martes. Un hombre era detenido tras matar de varias puñaladas a su pareja en un domicilio de Ciudad Lineal en presencia de sus hijas pequeñas.
La Guardia Civil ha detenido este martes a un hombre de 53 años acusado de matar a su hermano en la localidad alicantina de Guardamar del Segura.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 54 años, de origen español, como presunto autor de un delito de abuso sexual. Al parecer, se habría masturbado en un autobús en presencia de dos hermanas, menores de edad, y llegó a eyacular en la ropa de una de ellas.
El detenido por el triple crimen machista que tuvo lugar este lunes en el municipio de Valga (Pontevedra) ha sido enviado a prisión sin fianza tras pasar a disposición judicial este martes después de entregarse por haber matado a su exmujer y la madre y la hermana de ésta con un arma corta.
La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre por presuntos malos tratos en el ámbito familiar tras conducir su vehículo con su mujer embarazada de seis meses sobre el capó.
La Guardia Civil ha detenido en la localidad madrileña de Fuenlabrada al ciudadano peruano H.C.A, de 49 años, acusado por las autoridades de su país de delitos de Agresión Sexual sobre la persona de su propia hija, siendo esta menor de edad.

Hay noticias que cuesta digerir, y esta es una de ellas. La Policía Nacional en Teruel ha detenido este lunes a dos hombres, como presuntos autores de un delito continuado de agresión sexual a dos menores de su propia familia.

Gracias a dos dispositivos que tenía instalados en su bicicleta, el detenido grababa presuntamente vídeos íntimos a mujeres en el conocido Parque del Retiro de Madrid, donde ha sido detenido por la Policía Nacional.

Dos menores de 17 y 16 años respectivamente resultaron heridos en la noche de este lunes al ser apuñalados en la calle Tiagua, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).
0,203125