www.elcaso.net
Edición 14    30 de julio de 2021

NACIONAL

La mujer, de 35 años y nacionalidad sueca, fue detenida por la Guardia Civil en la provincia de Málaga por abusar de dos de sus hijas, de 14 y 8 años de edad en el momento en que ocurrieron los hechos
Conmoción en la localidad alicantina de Torrevieja, donde un menor habría apuñalado por la espalda a un compañero de instituto en plena clase.
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete ha condenado a un acusado de un delito continuado de agresión sexual, con acceso carnal, con la circunstancia de parentesco, a 14 años y 5 meses de cárcel, a 10 años de libertad vigilada y a no comunicar con la víctima, hija suya, por un periodo de 20 años. Además, habrá de indemnizarla en 35.000 euros por las lesiones psíquicas y las secuelas.
Esta semana se ha dado a conocer que Leandro, el hombre detenido por la muerte de una joven de 18 años en Valdemoro, pertenecía a una red social de sadomasoquismo en la que se definía como una persona obsesionada con la violencia extrema y las torturas crueles.
La Policía Local de Murcia ha detenido este lunes a un hombre, de 65 años de edad, por amenazar de muerte a su hijastro, menor de edad, y agredir a su esposa.

El auxilio supuso un grave riesgo para los guardias civiles del Servicio Marítimo que se tuvieron que lanzar al mar, dado que la víctima presentaba un importante estado alterado de conciencia que impedía su rescate con seguridad.

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Valdemoro ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que presuntamente habría descuartizado a una joven de 18 años en Valdemoro (Madrid).
Un menor de 15 años, de nacionalidad británica, ha fallecido en la noche de este sábado después de precipitarse desde una séptima planta.
Un hombre ha matado presuntamente a su mujer durante la madrugada del domingo con un arma de fuego y después se ha suicidado en una localidad de Granada.
La Audiencia Provincial de Madrid juzga a partir de lunes, 21 de octubre, a las 10 horas, a un hombre por intentar matar a su madre primero asfixiándola con una almohada y luego estrangulándola, ha informado la Fiscalía de Madrid, que pide 14 años de prisión para el acusado.
0,203125