www.elcaso.net
Edición 14    6 de julio de 2020

NACIONAL

Aprovechaba su reputación de fotógrafo para abusar sexualmente de sus víctimas
Aprovechaba su reputación en el mundo de la fotografía y ofrecía a las mujeres, algunas de ellas menores de edad, la realización de reportajes gratuitos en su domicilio de Madrid.
Encuentran el coche de una mujer francesa desaparecida en Mallorca
Los servicios de emergencia han localizado en Cúber (Escorca) el vehículo de una mujer francesa desaparecida desde la pasada semana en Mallorca.
¿Fotografiaron los asesinos del crimen de Elda al menor sin vida?
Pese a que han pasado varios días de la muerte del pequeño las circunstancias del ataque en Elda, Alicante, siguen siendo todo un misterio sin resolver.
El niño de Elda murió asfixiado
La muerte del niño de 8 años, que falleció el pasado miércoles en Elda después de que dos hombres lo abordaran en el rellano de la escalera junto a la novia de su padre, sigue despertando muchas incógnitas.
Abusó de forma continuada de su hija de 11 años en Albacete

V.M.M., de nacionalidad rumana, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Albacete a 12 años de prisión por un delito continuado de abusos sexuales cometido contra su hija, de 11 años de edad.

Ofrecían a sus hijas a cambio de dinero
El matrimonio detenido ofrecía a sus hijas menores de edad para mantener relaciones sexuales a cambio de dinero. Los detenidos, sobre los que pesaba una Orden de Detención Europea, permanecían escondidos en una caseta de obra ubicada en las afueras de la localidad malagueña de Cártama.
Asesinado, congelado y disuelto en sosa cáustica, amoníaco y ácido
En un minucioso registro realizado en el domicilio del presunto autor material se hallaron enterrados en el jardín restos de la ropa de la víctima, un hueso y un hacha. Tras ocultar el cadáver varios días en un arcón congelador, lo enterró en su jardín. Meses más tarde lo metió en un barril con una mezcla de sosa cáustica, amoníaco y ácido.
Con Kärcher, 'preparados para lo que venga'
El líder mundial del mercado de técnica de limpieza marca la diferencia lanzando su nueva gama de hidrolimpiadoras “Full Control” de alta presión. La forma más rápida de quitar cualquier rastro de suciedad, ahorrando un 50% del tiempo en la limpieza, pase lo que pase...
Si alguna vez un amigo te reta a beber para saber quién es el que aguanta más, deberías de leer esto antes...
Porque morirse ya es suficientemente triste para la familia y los más allegados, se ha impuesto una nueva moda en los últimos meses que no es otra que ponerle un poco de humor a este asunto tan macabro...
0,1875