NACIONAL

Los vecinos sorprendieron a un bebé devorado por perros (Maracaibo, Venezuela)

Miércoles 22 de octubre de 2014
Vecinos del barrio Indio Mara, de la parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo, se asombraron al ver a varios perros callejeros hambrientos devorando a un niño recién nacido.

El pequeño fue encontrado en el patio de la casa signada con el número38-8 donde vive desde hace ocho mese un hombre apodado “El Coque”. Sin embargo fueron vecinos quienes hallaron la dantesca escena.

Funcionarios del centro de coordinación policial de la mencionada parroquia explicaron que la víctima se trató de un niño totalmente formado que fue abandonado en ese sector luego de parirlo una “mala madre”.

También indicaron que lo que quedó del cuerpecito del recién nacido, fue del ombligo hacia arriba y una de sus piernas, el resto fue comido por la jauría de perros.

Noticias relacionadas