www.elcaso.net
Mata a una profesora en plena calle y las cámaras captan el momento
Ampliar

Mata a una profesora en plena calle y las cámaras captan el momento

martes 03 de noviembre de 2020, 22:08h

Escucha la noticia

La profesora argentina Paola Estefanía Tacacho fue asesinada a puñaladas por Mauricio Parada, un acosador y exalumno que la tenía en vilo desde hacía cinco años. Una cámara de seguridad grabó el momento del fatal desenlace...

Mata a una profesora en plena calle y las cámaras captan el momento
Ampliar

El pasado viernes 30 de octubre, una concurrida calle del centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán, en el noroeste de Argentina, vivía una auténtica tragedia.

El momento se ha publicado en Twitter, ya que fue grabado por una cámara de seguridad de una heladería. En las imágenes se ve cómo un hombre es testigo del asesinato, y también se ve a un empleado que sale a socorrer a la mujer.

Pese a que Mauricio intentó huir, fue rodeado por los transeúntes, por lo que terminó por suicidarse clavándose el cuchillo en el pecho.

El colectivo 'Ni Una Menos Tucumán' convocó este lunes una protesta frente a la Casa de Gobierno para exigir justicia por Paola Estefanía: "Una vez mas queda en claro la desprotección que sufrimos las mujeres y disidencias de la mano de un gobierno que encubre a abusadores, violentos y acosadores. No solo no toman medidas efectivas, sino que dan vía libre a que nos sigan matando".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios