Edición 14
2 de agosto de 2021, 8:08:23
NACIONAL


Fallece un cazador al dispararse de forma accidental su escopeta


Un hombre ha fallecido después de que una escopeta de caza se le disparara de forma accidental en la tarde del pasado domingo, en el municipio ourensano de Chandrexa de Queixa.


El municipio ourensano de Chandrexa de Queixa está de luto. Un vecino fallecía este domingo después de que una escopeta de caza se le disparara de forma accidental.

Al parecer, el varón era cazador y se encontraba en el alto de Os Chaos, en la parroquia de Requeixo, cuando ocurrieron los hechos.

Tal y como han señalado sus compañeros, el suceso tuvo lugar sobre las 16,00 horas de la tarde, momento en el que el 112-Galicia recibió el aviso de lo que había pasado.

En concreto, uno de sus acompañantes, también cazador, llamó a los servicios de emergencias y, nada más tener constancia de lo sucedido, se solicitó la intervención de Urxencias Sanitaria de Galicia-061, de Protección Civil de la localidad, del GES de Castro Caldelas y de la Guardia Civil.

Sin embargo, una vez en el lugar, los servicios médicos se esforzaron por salvarle la vida al hombre, pero nada pudieron hacer al respecto.

El Caso.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elcaso.net