Edición 14
10 de julio de 2020, 11:09:38
MUNDO INSÓLITO


Detenido por abusar de su hijastra y colgar sus fotos en una web de pedófilos


La pequeña, de sólo cinco años de edad, aparecía en un vídeo pedófilo colgado en Internet. Unas imágenes que han servido a la Policía alemana para detener a la pareja de la madre.


El supuesto pedófilo fue arrestado en Wesermarsch, cerca de Bremen, después de que las autoridades publicasen imágenes de la pequeña este lunes para encontrar a la persona o personas que abusaban de la niña y que habían colgado los vídeos de contenido pornográfico en una web de pedófilos.

La pareja de la madre, un hombre de 24 años de edad, pudo ser detenido después de que se pusiera en contacto la familia de la niña con las autoridades locales, tras haber reconocido a la pequeña.

La Policía ha informado que en casa del detenido fueron encontradas evidencias que lo vinculaban con el vídeo colgado en la red de pedófilos y en el que aparecía la niña.

El fiscal jefe Georg Ungefuk de la Oficina Central de Lucha contra el Delito Cibernético explicó que el detenido "es un ciudadano alemán que está siendo interrogado. La niña también es alemana y tiene cuatro años".

Los investigadores creen que la niña habría sufrido abusos sexuales entre octubre de 2016 y julio 2017.

El hombre se enfrenta a cargos por un delito de abusos sexuales a menores.

El Caso.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elcaso.net