Edición 14
7 de diciembre de 2021, 1:57:15
EL CASO HISPANO


Asesinan al conductor de un conocido programa venezolano


El periodista Arnaldo Albornoz, conductor del programa de televisión La Bomba, que se transmite por la cadena venezolana Televen, fue asesinado de madrugada esta semana cuando llegaba a su casa de Caricuao.


Albornoz había participado en el estreno de una obra en el teatro Urban Cuplé el en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). De allí se traslado a un local nocturno en el Centro Comercial San Ignacio, en Chacao, donde había quedado con unos amigos.

Tras una agradable velada, salió hacia su casa y, cuando ingresaba con su vehículo al parking, fue interceptado por varios sujetos para robarlo, quienes presuntamente viajaban en una moto y un automóvil, tal y como comentaron vecinos de la zona.

El periodista trató de escapar, manejando su propio vehículo, pero al acelerar terminó chocando contra otro vehículo que estaba en el aparcamiento. Las primeras investigaciones han confirmado que sufrió cuatro impactos de bala. Al bajar los familiares y vecinos, Albornoz ya estaba muerto.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se encargaron del levantamiento del cadáver e iniciar las primeras averiguaciones.

El Caso.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elcaso.net