Edición 14
29 de mayo de 2022, 3:58:38
EL CASO HISPANO


Su amante se deshace de su cuerpo con ácido


Francia Ruth Ibarra Ramírez fue vista por última vez el pasado 3 de diciembre. Salió de su casa rumbo a la Escuela de Idiomas de la Universidad de Guanajuato, en México. Tras las clases, la joven había quedado con una amiga, una cita a la que nunca llegó...


La investigación llevó a una hipótesis preeliminar que cada vez cobraba más y más fuerza: Francia Ruth había quedado con alguien tras salir de las clases antes que con su amiga.

La joven se había citado con Emmanuel Valdéz Bocanegra, con quien, al parecer, mantenía una relación. Las autoridades comenzaron a investigar al joven, a pesar de que, en principio, no parecía tener nada que ocultar.

La azotea del terror

Los agentes no sólo buscaron en el interior del domicilio de Váldez, ya que un fuerte olor alertó a los vecinos de que algo había pasado en la azotea.

En lo más alto del edificio se encontraron unas bolsas negras de basura con huesos humanos, corroborando así la primera hipótesis.

Francia Ruth Ibarra Ramírez fue asesinada y, tras el macabro crimen, su amante habría disuelto el cuerpo en sosa cáustica y ácido muriático.

El Caso.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elcaso.net