Edición 14
6 de julio de 2020, 20:07:44
EL CASO HISPANO


Entró en la morgue y abusó de un cadáver

Por Belén Monreal

El suceso ocurrió en el hospital San Vicente de Paul de Orán, Salta (Argentina) el pasado 3 de mayo. Eran las 3 de la madrugada cuando un enfermero escuchó unos extraños ruidos que provenían de la morgue. La sorpresa que se llevó con lo que encontró fue tan grande que medio mundo se ha hecho eco de la noticia.


Ante él se hallaba un joven de 22 años sobre el cuerpo sin vida de una mujer de 41 años. El sujeto estaba manteniendo relaciones sexuales con el cadáver. El enfermero, horrorizado por la escena que acababa de presenciar, se apresuró a llamar a la policía, que detuvo al hombre.

Al parecer el joven, identificado como F. P., explicó que había sentido una necesidad "insaciable de tener sexo" y que, por eso, se dirigió al interior del hospital. Nadie se percató de su entrada.

No existía una relación previa entre la mujer fallecida y el detenido. Más tarde se supo que la mujer había residido en el municipio de Isla de Cañas (a 110 Km de Orán) y que murió por una desnutrición severa. Medía 1,40 metros y pesaba 45 kilos.

En la mochila del sujeto se encontró dinero que había robado de la imagen de San Vicente de Paúl y que la gente suele dejar para pedir por la salud de sus familiares. El detenido fue puesto a disposición de la fiscal y está pendiente de que se le realice un análisis psicológico.

El Caso.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elcaso.net