Edición 14
7 de diciembre de 2021, 0:47:08
NACIONAL


El padre de Yeremi Vargas acusado de agredir sexualmente a su hija menor

Por El Caso

El caso de Yéremi conmocionó a España. El menor desapareció el 10 de marzo de 2007, hace ya 14 años, y aún no se sabe nada de él. Esta vez, su nombre vuelve a saltar a la palestra no por novedades en el caso, sino por una denuncia que ha sido interpuesta por su propia hermana a su padre este martes.


El padre de Yeremi Vargas, Juan Francisco Vargas, ha sido detenido esta madrugada por, presuntamente, agredir sexualmente a su hija, de 13 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar en Las Palmas de Gran Canaria, tras interponer la menor una denuncia, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

Hasta el momento se sabe que el detenido ha pasado a disposición judicial este mismo martes y, según indica el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), se ha acogido a su derecho a no declarar.

La investigación sigue su curso, aunque el padre de Yéremi ha quedado en libertad con cargos y se ha dictado una medida de alejamiento de su hija.

Cabe recordar que Juan Francisco Vargas es el padre de Yeremi Vargas. El pasado 10 de marzo se cumplieron 14 años de su desaparición, cuando solo tenía 7 años. Al menor se le perdió la pista mientras jugaba cerca de la vivienda familiar en Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).
El Caso.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elcaso.net