Edición 14
28 de noviembre de 2021, 3:49:53
MUNDO INSÓLITO


Un youtuber ruso mata a su novia y lo retransmite en directo

Por El Caso

Conmoción en la Red. Al intentar hacer un reto viral, Stanislav Reshétnikov termina con la vida de su pareja, Valentina Grigórieva.


Stanislav Reshétnikov, novio de Valentina Grigórieva, hacía retos virales que colgaban en YouTube. El último que transmitió en vivo era un desafío que llevó a su novia a la muerte.

El youtuber, conocido como 'Reeflay Panini', cumplía con las peticiones de sus seguidores, que le hacían donaciones si iba completando los retos. Fue en su último directo cuando la cosa se torció...

Stanislav roció con gas pimienta a su novia, de 26 años, qué empezó a pedir ayuda porque no podía respirar. Sin embargo, el conocido youtuber no solo no prestó su ayuda a Valentina, sino que la echó a la calle sacándola al balcón a pesar de las ínfimas temperaturas en Moscú y, para más inri, encontrándose en ropa interior.

Al parecer, la joven permaneció durante horas en el balcón, y Reshétnikov no le abrió la puerta. Valentina Grigórieva se lo pidió en repetidas ocasiones debido al frío que estaba pasando, pero hizo caso omiso a sus súplicas.

Cuando el youtuber salió a buscarla, Grigórieva estaba inconsciente. El equipo médico que acudió a la casa confirmó la muerte de la joven por hipotermia. Reshétnikov siguió con el directo y mostró, durante un tiempo, el cadáver de su novia a todos sus seguidores. El directo tuvo que ser interrumpido por la policía.

La grabación fue retirada de YouTube en pocas horas pero, en ese momento, algunos seguidores de Stanislav Reshétnikov ya tenían guardado el vídeo, por lo que se han difundido algunos fragmentos por la Red.

El youtuber ha explicado a la policía, tal y como apuntan medios locales, que su pareja llevaba tiempo encontrándose mal y con problemas intestinales, intentando excusarse al defender que por ello, la echó de casa.

El Caso.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elcaso.net