www.elcaso.net
¿Por qué ha quedado en libertad la ex pareja del 'descuartizador de Valdemoro'?
Ampliar

¿Por qué ha quedado en libertad la ex pareja del 'descuartizador de Valdemoro'?

viernes 01 de noviembre de 2019, 18:35h

Escucha la noticia

Esta semana hemos conocido que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Valdemoro (Madrid) ha confirmado la prisión provisional comunicada y sin fianza de Leandro V. J., mientras que ha dejado finalmente en libertad a su expareja.

Recordamos que el acusado, de 27 años y nacionalidad colombiana, compareció en una vistilla celebrada para la ratificación de su ingreso en prisión. De igual modo, se celebró otra vista para la que fuera su pareja, quien delató al presunto asesino.

Libertad provisional para su ex pareja

Por otra parte, el juez ha ordenado la libertad provisional de la expareja sentimental del principal acusado, que se encontraba en prisión por mandato del juzgado de guardia de detenidos.

No obstante, se le han impuesto medidas cautelares, como la obligación de comparecer cada quince días ante el órgano judicial y la retirada del pasaporte.

En cuanto a las acusaciones penales, sobre el hombre pesa la imputación inicial de un delito de asesinato y sobre ella la de un delito de encubrimiento.

El pasado octubre, el juez ordenó el ingreso prisión provisional comunicada y sin fianza. El detenido había okupado el chalé donde se habría cometido el crimen.

Ocultó una navaja durante su entrada en la cárcel

A su entrada en el penitenciario, se le incautó una navaja de unos seis centímetros que llevaba oculta en su cartera. El hombre está interno en el módulo de enfermería de la prisión donde cumple prisión preventiva.

El presunto descuartizador se negó a ofrecer su versión ante el juez. El magistrado también decretó entonces el ingreso en prisión de la expareja del detenido por la presunta comisión de un delito de encubrimiento.

En el curso de estas declaraciones no quedó acreditado que la víctima tuviera relación sentimental alguna con el hombre que presuntamente le causó la muerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios