www.elcaso.net
Se quita la vida tras agredir a su exmujer
(Foto: Google Maps)

Se quita la vida tras agredir a su exmujer

lunes 23 de septiembre de 2019, 20:28h

Escucha la noticia

El barrio de Torrero de la capital aragonesa aún no se ha repuesto del suceso que ha tenido lugar en sus calles este mismo lunes. Un hombre ha agredido a su exmujer con un arma blanca en la vía pública y después se ha quitado la vida.

Un hombre ha agredido a su exmujer con un arma blanca en la vía pública y después se ha quitado la vida. Los hechos han ocurrido este lunes en el barrio de Torrero de la capital aragonesa. La mujer ha sido trasladada a un centro sanitario, aunque su estado no reviste gravedad.

Sobre las 9.20 horas, la sala del 091 del Cuerpo Nacional de Policía ha recibido una llamada alertando de que en la avenida de América se habían escuchado gritos y que una mujer estaba siendo agredida.

Poco después, en una calle cercana, la de Lasierra Purroy se ha encontrado el cuerpo de un hombre, el agresor, con un cuchillo clavado en el pecho, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

La pareja estaba separada. El hombre, de nacionalidad colombiana y nacido en el año 1991 tenía una orden de alejamiento sobre su exmujer, nacida en 1988, que acababa de finalizar.

La víctima presenta cortes en los brazos y ha sido trasladada al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios