www.elcaso.net
Los estores opacos como alternativa para aquellos que buscan la intimidad de su hogar
Ampliar

Los estores opacos como alternativa para aquellos que buscan la intimidad de su hogar

Escucha la noticia

¿Quién no ha paseado por Amsterdam y ha podido visualizar el diseño interior de sus edificios y casas? Quizás en ese momento no nos viene a la mente, pero se trata de algo que está muy alejado de nuestra realidad. Y es que a diferencia de otras ubicaciones europeas, nuestro país es uno de los que más recelo tiene de su intimidad y de la de su casa. No en vano, España es uno de los países que más peso de al sector de las persianas y a cualquier alternativa que tenga el objetivo de guardar nuestra privacidad.

Una de las alternativas a las tradicionales persianas son los estores opacos. Un estor opaco es un tipo de tejido que neutraliza la luz exterior con una efectividad del 100% a la vez que nos guarda de enseñar el interior de nuestra casa y lo que hacemos en ella. ¿Pero dónde puedo conseguir un producto tan especializado?

En el portal fabricadestores vas a encontrar cualquier opción, siempre desde la calidad de un tejido inhibidor de luz que no va a defraudarte.

Por qué comprar en esta tienda es una buena idea

Se trata de uno de los referentes del mercado en cuanto a estores opacos se refiere. Se ha adaptado al mercado a través de la aplicación de grandes descuentos que en múltiples ocasiones son aprovechados por una clientela que no deja de subir. Esta tienda online de artículos de decoración, además, ofrece la posibilidad de personalizar los formatos del producto para que cada usuario pueda ubicarlos en el sitio que elija. Esta capacidad para mimetizarse con la voluntad del comprador es ideal y genera un vínculo de confianza entre cliente y empresa que no es fácil de romper.

La capacidad de adaptación es un medidor que hoy en día tienen todos los usuarios que utilizan Internet como plataforma para comprar. El comercio electrónico ha transformado totalmente las expectativas que teníamos como compradores, las estrategias comerciales y de marketing de las empresas y la relación que se establece entre ambas partes. Por lo tanto, encontrar el punto de equilibrio para poder ser competitivo en un mercado tan extenso es algo que ofrece muchas garantías al público.

Otro de los puntos a favor del portal fabricadestores.com es que su equipo está capacitado no sólo para fines informativos y comerciales, sino también para desarrollar una instalación óptima de aquello que adquieras en la tienda. Para ello, lo único que debes hacer es llevar la mediación previa del hueco donde quieres colocar tu estor enrollable opaco para que todo vaya según lo planeado, ya que este producto requiere de una instalación exacta para ser totalmente eficaz.

Pero y si quiero instalar yo mismo cualquier estor enrollado, ¿puedo hacerlo? Por supuesto que sí, y es que este portal web también vela por tu propia autonomía para que puedas instalar el producto en el momento que mejor te vaya. Para ello, su equipo se encarga de proporcionar una breve y sencilla publicación llamada “Guía rápida de instalación para estor opaco” que va a evitar que precises llamar a un instalador profesional y, por lo tanto, que eleves innecesariamente el coste de tus cortinas opacas.

¿Quién son los usuarios más frecuentes de este producto?

En fabricadestores.com tienen multitud de modelos en función del gusto de cada usuario.Algunos de los más populares son los modelos Zeus y Rhodas, opciones de fácil fijación que van a garantizar una opacidad total en tu ventana. Pero como se suele decir, para gustos los colores, y hay algunas personas que buscan opciones que ofrezcan un poco más de luz y brillo. Para ello, puedes observar el catálogo entero, en el que podrás encontrar diferentes telas y colores que te van a dar una sensación de mucha más claridad.

Pero además de aquellas personas que quieren potenciar su intimidad y la privacidad de sus instalaciones hogareñas, existe otro tipo de usuario para el que esta alternativa es indispensable. Se trata de aquellas personas que sufren de insomnio. Para ellas, los estores opacos son muy recomendables por los profesionales porque está demostrado que la ausencia total de luz puede ayudar a conciliar el sueño.

En paralelo, en esta página web también vas a poder adquirir estores de impresión digital, que son una alternativa muy popular entre jóvenes y niños ya que, además de proteger de la luz solar, permiten un sin fin de diseños coloridos y dibujos que dan un toque diferente al estilo de su habitación. El hecho de que los estilos se pueden personalizar hace que los más pequeños puedan escoger entre sus personajes o cuentos favoritos de una manera muy rápida y sencilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios