www.elcaso.net
El estremecedor vídeo en el que se ve cómo un avión arrolla a tres personas
Ampliar

El estremecedor vídeo en el que se ve cómo un avión arrolla a tres personas

martes 16 de abril de 2019, 12:03h

Escucha la noticia

En los últimos días un vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Si bien, no se trata de algo gracioso o las típicas imágenes de gatitos…

En las imágenes se puede ver cómo un avión Let L-410UVP-E20 de la empresa Summit Air pierde en control durante la carrera de despegue y se choca contra otros dos helicópteros, llevándose por delante a tres personas.

El suceso tuvo lugar el pasado domingo 14 de abril, sobre las 9 de la mañana, en el aeropuerto Tenzing-Hillary de Lukla (Nepal). Según informa En El Aire, el avión estaba realizando la carrera para despegar rumbo a Ramechhap cuando se desvió a la derecha de la pista, donde hay ubicado un helipuerto.

Varias personas que se encontraban en el aeródromo grabaron las imágenes del impacto del Let L-410UVP-E20 contra un AirEurocopter AS 350B3e Ecureuil (9N-ALC), de la empresa Manang, y un AS 350 9N-ALK de Shree Air.

El primer oficial del L410 y dos personas que se encontraban en pista fallecieron, mientras que el capitán del avión y piloto del primer helicóptero resultaron heridos y fueron trasladados a Katmandú, donde permanecen estables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios