www.elcaso.net
Todo lo que debes saber a la hora de elegir persianas para tu hogar
Ampliar

Todo lo que debes saber a la hora de elegir persianas para tu hogar

Escucha la noticia

Cuando se tiene un hogar hay que cuidarlo y mantenerlo, tanto el interior como el exterior, ya que este refleja cómo somos. Por ello uno de los detalles que siempre se deben cuidar son las persianas de nuestro hogar, ya que es algo muy visible desde el exterior de la misma.

Para esta tarea tan importante es necesario contar con los mejores profesionales del sector, como lo son comprogar por su amplia trayectoria en el sector y su buen trato al cliente.

Comprogar

Comprogar es una tienda online de persianas alicantina, que pone a tu disposición en su sitio web todo lo necesario para convertir una vivienda cualquiera en tú hogar. Te ayudan a personalizar tu casa facilitandote cada detalle en tus compras, ofreciendo la mejor elección de los productos que necesitas y deseas y todo esto además, al mejor precio.

!Hazlo a tu manera! Pon tu huella, crea tu propio estilo, diseña tu casa a tu gusto. Comprogar te ayuda incluyendo todo tipo de opciones a los mejores precios, ofreciendo siempre los productos de mayor calidad junto con un excelente servicio al cliente.


Tiene una amplia selección de productos y de materiales, de los cuales destacan las persianas enrollables, se pueden encontrar en distintos materiales, como lo son la madera, el pvc, etc.. y en el color que se desee.

Envio

El envío lo realizan con un embalaje que asegura la integridad de los artículos durante el trayecto hasta la entrega.

Atención 24/7

Disponen de atención al cliente todo el día durante toda la semana, ofreciendo así una atención que va más allá de la compra de productos, envío y recepción.

Forma de pago

El pago se realiza de forma totalmente segura a través de tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria.

Tipos de persianas

A la hora de elegir las persianas que queremos para nuestra casa primero debemos de saber los tipos que hay, pues bien, entre todos los tipos de persiana destacan los siguientes:


  • Persianas Alicantinas. Las enrolla o desenrolla una cuerda y ya está, ¿Sencillo verdad?. Las persianas alicantinas están de moda, pero no se debe solo a su uso sencillo. Arquitectos y diseñadores de la actualidad las están transformando en imprescindibles para la ciudad y para los espacios de trabajo. Hay razones de sobra: regulan la luz solar, proyectan sombra en las puertas y ventanas, dejan pasar aire, aguantan bien la lluvia y la intemperie. Y por último, encajan en cualquier lugar.
  • Persianas Venecianas. Una persiana veneciana es una persiana que se puede fabricar en aluminio, madera o pvc y está formada por lamas que se suben o bajan con la ayuda de cordeles y se pliegan o extienden con la ayuda de unas varillas. Las lamas de este tipo de persiana pueden variar su posición para permitir o denegar el paso de luz y regular de esta forma su ángulo mediante un tirador, de forma que se permita el paso de más o menos luz cuando está la persiana bajada.
  • Persianas enrollables. Este tipo de persianas son las más comunes, su ventaja principal, aparte de impedir el exceso del paso de la luz, se basa en el aislamiento de las ventanas exteriores, tanto para protegerlas de las inclemencias del tiempo, como para añadir una cámara de aire que ayuda a que no se escuchen tanto los ruidos del exterior. Incluso cuando se suben hasta arriba, se puede ver la ventana completamente despejada.

    El tamaño más común de las persianas enrrollables es de 175 X 47 cm, pero en comprogar las hacen a medida, para que queden perfectas en tu casa.
  • Persianas especiales personalizadas. En comprogar te dan la opción de que tu mismo digas exactamente como quieres que sean las persianas de tu casa, para que así estés totalmente agusto con ellas, ya que eres tu quién las va a disfrutar.

Los dos mejores materiales para las persianas

  • Aluminio: Las lamas de aluminio incorporan una capa aislante y una gran variedad de tonos. Por otro lado, que el cajón de la persiana sea de aluminio es perfecto si el cajón se va a instalar fuera de la vivienda, ya que el aluminio resiste bien a la humedad y a la los cambios meteorológicos.

  • PVC: Las lamas de PVC son mucho más económicas, aunque la gama de colores es más limitada y este material ofrece menos seguridad que el aluminio. El PVC ofrece un mejor aislamiento que el aluminio, pero sólo se pueden instalar en el interior.

Tu hogar ideal

Recuerda que hogar solo hay uno y que este debe hacernos sentir agusto para que podamos tener una agradable experiencia todo el tiempo que vivamos en él, por ello debes cuidar cada detalle, no escatimes en gastos a la hora de instalar las persianas de tu hogar, pues estas son una pieza clave para tu comodidad en casa.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios