www.elcaso.net
Así degollaron a sangre fría a dos turistas escandinavas en Marruecos [VÍDEO]

Así degollaron a sangre fría a dos turistas escandinavas en Marruecos [VÍDEO]

viernes 21 de diciembre de 2018, 19:47h

Escucha la noticia

Un idílico viaje por Marruecos se ha tornado en la peor de las pesadillas para dos turistas escandinavas. Louisa Vesterager Jespersen, una estudiante danesa de 24 años, y su amiga noruega Maren Ueland, de 28 años, decidieron viajar al país africano durante un mes entero sin prever que su trágico y dantesco desenlace se haría viral en redes sociales. Si tienes estómago, a continuación podrás comprobar la extrema violencia que emplean los asesinos con una de las jóvenes. Repetimos, las imágenes son de un salvajismo atormentador...

Ni la película de terror más espeluznante que se recuerde se puede comparar con el vídeo que corría como la pólvora a comienzos de semana. En él se puede ver el degollamiento de una joven que encontró ese trágico final únicamente por estar en el lugar y momento equivocados.

Un viaje de un mes por Marruecos tuvo el peor de los finales: dos cuerpos sin vida fueron hallados el pasado lunes con signos de extrema violencia. Las jóvenes escandinavas fueron asesinadas en un campamento al aire libre donde pensaban pasar la noche. El lugar se encontraba cerca del monte Toubkal, una de las montañas más altas del norte de África.

Imagen de los asesinos divulgada por las autoridades locales

Fuentes próximas a la investigación han verificado la autenticidad de las imágenes que se han compartido a través de redes sociales. El atroz crimen ha sido asumido por el Estado Islámico, y es que en el vídeo se puede ver una bandera negra por detrás de la joven con el lema "no hay más Dios que Alá". Además, se puede escuchar a un supuesto emir lanzando un discurso en el que se mezclan referencias a la guerra en Siria con insultos a Mohamed VI, al que llama "tirano".

Cabe destacar que dos de los yihadistas que aparecen en el vídeo son claramente reconocibles y su imagen concuerda con las fotografías difundidas por las autoridades locales. Gracias a esto, han sido detenidos este jueves junto a un tercero. Los tres proceden de Marrakech y uno de ellos ya estaba "fichado" por "actos de terrorismo".

2017 fue un buen año para Marruecos en lo que a turismo se refiere, superando la barrera de los 11 millones de visitantes por primera vez. Sin embargo, en Imlil, la localidad donde se hospedaron las víctimas de este asesinato atroz, ya sufren cancelaciones y ven cómo el motor de su economía se desvanece por sucesos de este tipo que causan conmoción dentro y fuera de sus fronteras.

[AVISO] Contenido de EXTREMA violencia, no apto para todos los públicos. Abstenerse menores de edad:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(6)

+
0 comentarios