www.elcaso.net
Jordi Magentí podría no ser el autor del crimen de Susqueda
Ampliar

Jordi Magentí podría no ser el autor del crimen de Susqueda

jueves 11 de octubre de 2018, 10:55h

Escucha la noticia

Esta semana 'El programa de Ana Rosa' ha tenido acceso en exclusiva a las declaraciones de tres testigos que contradicen la versión de los investigadores y pondrían en duda la culpabilidad del principal sospechoso del doble crimen, Jordi Magentí.

Los investigadores del doble crimen del pantano de Susqueda situaban la hora de la muerte de Marc y Paula en un momento muy concreto. Basándose en los disparos que escucharon unos testigos que estaban en el embarcadero del pantano y en los datos de sus teléfonos móviles, aseguraban que el crimen se cometió entre las 11.20 y las 11:26 del 24 de agosto.

Sin embargo, un testimonio al que ha tenido acceso en exclusiva ‘El programa de Ana Rosa’ puede dar la vuelta a toda la investigación y exculpar al principal sospechoso, Jordi Magentí. Este testigo asegura haber visto a la pareja asesinada y las horas no cuadran.

“Había una pareja caminando por la carretera asfaltada, alejándose del vehículo. Concretamente se encontraban justo donde hay un camino de tierra. Entre las 17:30 y las 19:00 horas hice el stop de la carretera de Susqueda, justo en el cruce de la entrada a la zona del embarque del pantano vi un vehículo estacionado en el arcén de color azul y casi con total seguridad un Opel Zafira”.

El testigo se refiere al modelo del coche en el que iban Marc y Paula y que apareció hundido en el pantano, el mismo que los investigadores localizaron hundido con dos grandes piedras en el acelerador. Además, la descripción de este testigo que podría ser clave en el caso coincide con la de Marc y Paula. "Observé que a unos 150-200 metros del vehículo había una pareja caminando por la carretera asfaltada. El chico era joven, de complexión delgada, llevaba barba y el cabello un poco largo. La chica también era joven, de complexión delgada, con el cabello recogido y bajita”.

Además, a esa hora solo ve otro coche por la zona y no es el todoterreno blanco de Magentí: “Se encontraba pasado el embarcadero, a unos 4 kilómetros. Era más pequeño, de color azul, con la parte trasera recta y una pegatina en el maletero del lado del conductor”.

Las declaraciones de otros dos testigos más tampoco coinciden con las horas del informe de los Mossos. Si Marc y Paula seguían vivos entre las cinco y media y las siete de la tarde, ¿pudo matarlos otra persona? ¿Qué hacía Jordi Magentí a esa hora?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios