www.elcaso.net
Tira por la ventana a la hija de unos amigos y se quita la vida
Ampliar

Tira por la ventana a la hija de unos amigos y se quita la vida

miércoles 10 de octubre de 2018, 10:37h

Escucha la noticia

Un hombre de 50 años ha arrojado por la ventana, desde un sexto piso, a una niña de solo seis años de edad. Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen.

El Servicio de Emergencias 112 ha informado este martes del fallecimiento de un hombre y una niña en Málaga capital. Las primeras pesquisas de la policía apuntan a que el hombre habría tirado a la menor por la ventana hacia un patio interior de la comunidad para, justo después, tirarse él.

Fuentes cercanas a la familia han confirmado que el fallecido era amigo de la familia, ya que trabajaba con los padres de la menor en Ikea, y estaba en la casa, junto a su hija de siete años, pasando unos días debido a una mala racha.

La Policía Nacional no descarta que el hombre tuviese algún trastorno mental. A este respecto se refiere el diario ‘Sur’, que atribuye a fuentes conocedoras del caso que el hombre sufría de manía persecutoria.

Los sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso no han podido hacer nada por salvar la vida de la pequeña y del hombre, por lo que solo han podido constatar la muerte de ambos. También ha sido necesario un grupo de intervención psicológica para atender a los familiares de los fallecidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios