www.elcaso.net
¿Por qué este vídeo aterroriza a las redes?

¿Por qué este vídeo aterroriza a las redes?

martes 17 de octubre de 2017, 16:27h

Escucha la noticia

El vídeo del 'fantasma' en un colegio que aterroriza a las redes lo ha difundido la propia escuela, que ha compartido las imágenes en Youtube para buscar una explicación a los hechos.

Tanto en Estados Unidos como en Inglaterra se han llegado a realizar encuestas en las que más de un 40% de los participantes confesaron creer en los espíritus. Y es normal, sobre todo encontrándonos con semejantes imágenes en Internet...

El centro educativo en cuestión es el Deerpark CBS y está situado en Cork (República de Irlanda). Las imágenes fueron captadas por sus cámaras de seguridad a altas horas de la noche. En ellas podemos ver cómo se mueven violentamente varios objetos en un pasillo de la escuela, aparentemente sin que nadie los toque.

Desde la propia escuela han explicado que procedieron a revisar el contenido de los vídeos de seguridad al encontrar el desorden a la mañana siguiente. Lo que encontraron les dejó perplejos: una puerta que se mueve sola, un armario que se tambalea, una taquilla que se abre, papeles que caen al suelo y hasta una señal informativa que sale despedida como si le hubiesen dado una patada.

El vídeo ya acumula más de 300.000 reproducciones y cientos de comentarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios