www.elcaso.net
Mamadou en una foto de archivo (izquierda) y Nash en una imagen de Facebook (derecha)
Ampliar
Mamadou en una foto de archivo (izquierda) y Nash en una imagen de Facebook (derecha)

Asesina al violador de su mujer con una llave de ruedas

lunes 06 de junio de 2016, 15:45h

Escucha la noticia

Se coló en casa de los Diallo y agredió a Nenegale durante 20 minutos. Su marido, que estaba cerca de casa, cogió una herramienta del coche y apaleó al violador hasta la muerte.

Mamadou Diallo, taxista neoyorquino de 61 años, estaba debajo de su casa en su vehículo el pasado 30 de mayo cuando recibió una llamada de socorro de su mujer. Eran las 21.30, y Nenegale, al otro lado de la línea, le contó a su marido cómo un hombre acababa de agredirla sexualmente. Earl Nash, de 43 años, había entrado a la fuerza en la vivienda del matrimonio, atrancó la puerta por dentro y agredió a Nenegale durante 20 minutos mientras la hermana de la víctima estaba en la casa.

Mamadou agarró una llave de ruedas del maletero de su taxi y subió directo al sexto piso, donde aún se encontraba el agresor. Sin dudarlo ni un momento, se abalanzó contra él y comenzó a golpearle en la cabeza con la improvisada arma. Unas cámaras de seguridad captaron el momento del encuentro, pero la paliza se produjo dentro de un ascensor que quedaba fuera del campo de visión. El agresor convertido en víctima sufrió varios traumatismos craneoencefálicos que, si bien no le produjeron la muerte instantánea, resultaron fatales. Falleció a los pocos minutos de ingresar en el hospital.

Nash era bien conocido por el Departamento de Policía de Nueva York, pues había pasado varias veces por la cárcel. De la última salió en julio del año pasado. Su último arresto se había producido el 14 de mayo por acoso.

Mamadou fue puesto a disposición judicial por un delito de homicidio imprudente que después fue reducido a agresiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios