www.elcaso.net
Se entrega tras haber matado a su padre

Se entrega tras haber matado a su padre

martes 04 de agosto de 2020, 16:54h

Escucha la noticia

Las autoridades han confirmado que el hijo del hombre apuñalado en Murcia se ha entregado finalmente reconociendo haber matado a su padre, que es además hermano del consejero de Salud.

La víctima, de 68 años de edad, ha fallecido este martes en Murcia a consecuencia de varias heridas de arma blanca. Las primeras pesquisas apuntaban ya a que había sido apuñalado a manos de su hijo, quien finalmente ha reconocido los hechos en el cuartel de la Guardia Civil de Hellín (Albacete), donde se ha entregado.

Pese a que el caso se encuentra bajo secreto de sumario hemos podido saber que el hombre asesinado es José Antonio Villegas, hermano del actual consejero de Salud del Gobierno murciano, Manuel Villegas.

En el portal de su casa

El Centro de Coordinación de Emergencias y Policía Nacional han informado que el suceso tuvo lugar sobre 07.55 horas de este martes, en la calle Infanta Cristina de Murcia.

La mujer del fallecido lo ha encontrado en el portal del edificio y ha sido la que ha llamado al teléfono único de emergencias '112' alertando del suceso.

Hasta el lugar se desplazaron sanitarios, que no han podido más que certificar la muerte del hombre, así como la Policía Científica para determinar hasta el más mínimo detalle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios