www.elcaso.net
Con solo 17 años podría haber estrangulado a su propia madre
Ampliar

Con solo 17 años podría haber estrangulado a su propia madre

lunes 20 de julio de 2020, 17:44h

Escucha la noticia

Un menor de solo 17 años de edad ha sido detenido en plena investigación sobre la muerte de una mujer de 51 años en La Antilla (Huelva).

Este domingo se producía el crimen en La Antilla (Huelva), donde una mujer de 51 años de edad, y vecina de Sevilla, habría muerto presuntamente a manos de su hijo, un joven de 17 años que ya ha sido detenido.

El servicio de Emergencias 112 atendió una llamada sobre las 17:30 horas de este domingo, que han calificado de "confusa", en la que se alertaba sobre un posible intento de suicidio, tras lo que se dio aviso a Guardia Civil y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

El suceso tuvo lugar en un edificio de la avenida de San Francisco Javier de La Antilla. El joven, que al parecer padece problemas mentales, habría llamado a la psicóloga que lo atendía para confesar que había matado a su madre.

Fuentes de la investigación han confirmado que la muerte se produjo por estrangulamiento y, por su parte, la Guardia Civil ha informado de que el menor, presunto autor del homicidio, ha sido detenido y que la investigación se encuentra bajo secreto de sumario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios