www.elcaso.net
Acepta tres años y medio de internamiento el menor que acabó con la vida de un hombre en Avilés
Ampliar

Acepta tres años y medio de internamiento el menor que acabó con la vida de un hombre en Avilés

jueves 30 de abril de 2020, 18:07h

Escucha la noticia

Un menor de edad acusado de matar a un hombre en Avilés (Asturias) ha aceptado la pena de tres años y medio de internamiento.
El menor, que fue acusado de matar a un hombre en Avilés en 2019, ha reconocido los hechos que le imputaba la Sección de Menores de la Fiscalía y ha aceptado las medidas de internamiento en régimen cerrado durante 3 años y medio y 1 año y 3 meses de libertad vigilada, además del pago de las correspondientes indemnizaciones, según ha informado la Fiscalía.

La sentencia dictada por el Juzgado de Menores recoge la conformidad alcanzada entre las partes. El 15 de julio de 2019, sobre las 23.00 horas, el menor propinó un fuerte golpe en la cabeza, con un puño americano o instrumento similar, a un hombre que discutía con su padre en la Avenida de Gijón de Avilés.

La víctima cayó al suelo, se golpeó la cabeza y sufrió traumatismos craneoencefálicos que le causaron la muerte el 30 de agosto de ese mismo año. Los hechos fueron considerados constitutivos de un delito de homicidio del artículo 138.1 del Código Penal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios