www.elcaso.net
Detenido tras agredir y amenazar a su propia madre en Madrid

Detenido tras agredir y amenazar a su propia madre en Madrid

lunes 13 de abril de 2020, 20:57h

Escucha la noticia

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven de 22 años por agredir en varias ocasiones a su madre en el piso en el que ambos viven en el madrileño distrito de Tetuán.

Nos llegan nuevos incidentes en plena cuarentena, mientras el país y el mundo se enfrentan a la peor emergencia sanitaria en generaciones.

Al parecer, la víctima aprovechó que su hijo se marchó de casa en pleno estado de alarma el pasado jueves sobre las 21.30 horas para llamar a los servicios de emergencias.

Hasta el lugar de los hechos, un domicilio de la calle Francos Rodríguez, acudió una patrulla de la Policía Municipal, que consiguió hablar con la mujer, muy nerviosa ante la situación.

La madre les contó que su hijo la amenazaba y la había golpeado en varias ocasiones, momento en el que llegó el supuesto agresor, al que cachearon y al que descubrieron un cuchillo escondido entre su ropa un cuchillo de 14 centímetros de hoja y otros 14 de mango.

Por todo ello, el joven fue arrestado y trasladado a dependencias policiales mientras que la víctima interpuso la correspondiente denuncia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios